¿Tu estrategia de mercado está bien definida? ¿Tu óptica está en el mundo online? ¿Quieres aumentar tus beneficios? ¿Gestionas bien tu stock? ¿Estás comenzando con tu gabinete??

 

 

Cuando tenemos nuestro propio establecimiento de óptica, no solo debemos centrarnos en nuestra labor sanitaria, sino que también debemos saber administrar el ámbito comercial. Este nuevo curso de Optoacademy te ayudará a gestionar la otra cara del mundo de la óptica como es la gestión, marketing y el desarrollo de tu negocio.

Este programa pretende enseñar la importancia de estar en el mundo digital, cómo el campo de la optometría se posiciona en el mercado, ya sea con tu marca comercial o marca personal. Tener presencia en internet es primordial, la comunicación de una empresa es un aspecto fundamental para conectar y conocer a los clientes, ya seas una empresa con muchos años en el sector o alguien que va a emprender.

Este curso te permite tener el control de tu empresa, debes conocer los aspectos digitales que te van a permitir crecer, pretende ofrecer los conocimientos que aún no están muy desarrollados en el ámbito del marketing de la óptica, especificando el valor que requiere posicionarse en este campo.

El contenido es óptimo debido a los profesionales que lo imparten, son especialistas del mundo de la óptica que tienen una amplia experiencia en el mundo de los negocios, y por otro lado tenemos especialistas en el mundo del marketing y la comunicación.

 

Este curso constará de 7 módulos ?:

-Módulo 1: Estrategia y dirección comercial

-Módulo 2: Aprendiendo conceptos de marketing

-Módulo 3: Nociones básicas de contabilidad y gestión

-Módulo 4: Si tienes datos, tienes un tesoro

-Módulo 5: Herramientas digitales de comunicación

-Módulo 6: Tecnología practica para líderes

-Módulo 7: Marca tu diferencia, crea tu marca personal

 

 

El sector de la óptica está en cambio por ello es el momento de aprender a manejar herramientas digitales, saber negociar con proveedores, crear estrategias, posicionar tu marca, clasificar y conocer a tu público, construir tu marca personal o marca comercial, entre otras cosas.

 

¿Qué mejor que aprender de ópticos profesionales que gestionan el marketing de sus propias empresas, y de directores de marketing experimentados?

 

Puedes conocer el perfil de nuestros docentes en el siguiente video ?:

https://www.youtube.com/watch?v=9mXAN0f0dtw

Deja una respuesta