¿Qué es OptoAcademy?

Somos una academia de formación, creada por profesionales de la óptica y la optometría, donde de la mano de los mejores formadores a nivel mundial, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de mejorar su formación y su empresa.

5000
Seguidores en redes sociales
40
Profesores
2240
Estudiantes Formados
215
Cursos Ofertados

“La formación continuada y nuestro esfuerzo diario, llevarán nuestros trabajos a su máximo reconocimiento”

Epifánio Ruiz, Director de Optoacademy

QUIENES SOMOS

OPTOacademy, es el nuevo nombre de JORNADAS HISPANOLUSAS DE LA VISIÓN.  Hemos cambiado para mejorar y poder llegar a más gente. CON FORMACIÓN ONLINE Y PRESENCIAL, y de la mano de los MEJORES DOCENTES, hemos creado una plataforma de enseñanza que te permitirá formarte a tu ritmo, como quieras y cuando quieras.
Ya que toda la formación estará disponible a modo de videotutoriales, webinars, formación presencial y estancias clínicas en nuestros centros.
Todo esto, ira creciendo en contenido año a año, para que cada vez tengas más y más contenido a tu alcance.

QUÉ HACEMOS

Apostamos año tras año por crear una estructura curricular a la altura de nuestras necesidades, nosotros como ópticos-optometrístas que estamos diariamente compartiendo experiencias con los clientes y con otros profesionales, intentamos crear un contenido que esté acorde a las necesidades que el mercado nos plantea.
De esta manera y de la manos de los mejores formadores del sector, creamos cursos con un contenido actual y de calidad que ofrezca a nuestros alumnos la posibilidad de aumentar sus capacides y evolucionar en el rendimiento de su labor diaria.

Conozca a nuestro equipo

Los mejores profesionales del sector apuestan por tu formación.